Translate

viernes, 6 de abril de 2012

El Bodeguero y su seguna final

Hay partidos y partidos. Pero el de hoy, además de ser la última fecha del torneo, será más que una final para el Bodeguero. Del Bono tendrá la única misión de ganar frente a Guaymallén para sacarse de encima esa mochila que carga hace tiempo, y es la de zafar de la zona de promoción y descenso directo sin depender de nadie. El choque arrancará a las 15.30 con el arbitraje de Carlos Díaz.

En cuanto a lo futbolístico, Antuña apostará por los mismos once que vienen de vencer a Trinidad. Entonces saldrá con Sergio Aráoz, Mauricio Del Cero, Elvio Illanes, Juan Tapia, Raúl Ibaceta, Daniel Cejas, Ernesto Ceballos, Matías Molina, Jonathan Tello, Michel García y Carlos Méndez. En cuanto a la visita, Guaymallén ya está clasificado a la próxima fase por eso Andrés Villafañe dispondrá de un equipo totalmente alternativo para enfrentar al Bodeguero.
Es matar o morir. Para eso se preparó el plantel bodeguero y lo tendrá que demostrar esta tarde frente el Cacique. Un triunfo será la salvación que le permita permanecer en la categoría.

El gueyma juega con suplentes le dará una mano al bodeguero?¿?¿ 


Hoy hace un mes que decidió jugar su vida al filo de la navaja. Hace exactamente 30 días que el Purruco Raúl Antuña tomó el timón del barco bodeguero que se encontraba naufragando por el mar de la promoción. Hoy, el equipo está fuera de todo, pero con tres puntos claves por jugar, que lo pueden dejar en la gloria o en la desgracia.
Ayer después de terminada la práctica, se tomó el tiempo para hablar del momento, de la situación de angustia y la ansiedad porque todo se termine lo más rápido posible. “Cuando me habló Salcedo Garay del proyecto, lo acepté porque sabía que había un buen plantel y sobre todo buenas personas. Estos jugadores no se merecen estar peleando el descenso y sabía que la actitud de ellos iba a ser importantes”, empezó diciendo el ex jugador de San Martín.
El balance de los cinco partidos lo deja conforme, aunque piensa que  pudo ser mejor, porque se perdieron puntos increíbles. “Con Unión perdimos a los 53 minutos, con San Martín nos hacen el gol faltando 9 minutos. Cuando en los dos partidos habíamos generado muchas ocasiones de gol que no pudimos concretar. En ese aspecto creo que la suerte no estuvo de nuestro lado”. No bajó nunca los brazos y la confianza fue siempre su fiel bandera. Por eso, a falta de una fecha, Del Bono puede encontrar su premio: mantener la plaza en el Torneo Argentino B.


Hablo Atuña y dijo :
¿Hasta cuándo te quedás?
Arreglé hasta la finalización del torneo, así que espero el martes, a las 6 de la tarde, dejar a Del Bono en el Argentino B.

Raúl no quiere adelantarse al futuro, vive con ansiedad las últimas horas en el Bodeguero. Pero hay algo que tiene muy claro y es el mensaje que le transmitió a los jugadores “El partido con Guaymallén lo jugaremos como una final del mundo. Esa es la premisa para salvarnos”.
 gentileza diario el zonda.

1 comentario:

  1. Hola amigos BODEGUEROS pueda ser q' el Púrruco siga en el club a echo un buen trabajo en poco tiempo y a parte la local lo necesita. Otra consulta q' acabó de leer en nuestro fútbol de un hincha creo de gimnasia sobre una sanción creo a Huracán cuando jugo DEL BONO el la fecha 22 de q' se trata saben algo ud. Gracias Alfredo.

    ResponderEliminar

la hinchada bodeguera