A
l
no concretarse la continuidad de Pablo Saavedra al frente del plantel
Bodeguero, la dirigencia debió salir a buscar reemplazante. Hubo charlas
con algunos entrenadores, pero en definitiva el que se quedó es Hubert
Armando Piozzi.El cordobés es un técnico experimentado que conoce muy bien el Argentino B y ya suma experiencia habiendo dirigido a Alianza y Trinidad en pasadas temporadas. En plena navidad, el cordobés se dio el tiempo para charlar de lo que se viene, de la dificil misión de tener que salir del fondo de la tabla y sobre todo de buscar la clasificación. “Somos conscientes que hay que hacer un trabajo en lo anímico y realizar algunos retoques, porque el equipo no está mal físicamente y solo es cuestión de que los jugadores recuperen la confianza. Ayuda mucho no haber terminado en zona de descenso y sobre todo haber ganado los dos últimos partidos de local”. Comenzó diciendo el nuevo entrenador del Bodeguero.
La dirigencia había licenciado al plantel hasta el 3 de enero inclusive, pero a partir del arreglo con Piozzi es posible que se adelante el comienzo de la pretemporada. “Sabiendo que hay mejorar, queremos empezar antes la pretemporada para ir ganando tiempo. Veremos si lo podemos consensuar con la dirigencia y ver si es posible empezar el 27 de diciembre”.
Del Bono con 15 puntos, hoy se encuentra en el décimo lugar. Uno por encima de Tesorieri y Trinidad. Tres de General Paz Junior y cinco Tiro Federal. Sin embargo esa es una mitad del vaso, la otra no es tan mala y sobre todo no está tan lejana. Hoy el Bodeguero se encuentra a cinco puntos de la zona de clasificación. Allí están Alianza y Villa Cubas. Por ende el panorama para Piozzi no se presenta tan negro. “Se que el equipo jugó bien muchos partidos pero no pudo concretar o le faltó suerte. Intentaremos cambiar eso, entiendo que todo es una cuestión de confianza”.
En el aspecto del plantel, Piozzi ya perdió dos jugadores antes de su llegada: Fernando Guzmán y Gabriel Roth. Ambos son jugadores de experiencia que le aportaron lo suyo al equipo. Otro que está cerca de partir es el delantero y goleador del equipo Hernán Palacios. Por ende las necesidades del nuevo entrenador son sumar a jugadores que sean referentes y titulares. “Eso dependerá también de lo que pueda hacer la dirigencia. Esto es algo que hemos charlado y sabemos que tenemos que ajustarnos a una realidad que es la que hoy vive Del Bono”, contó con total franqueza el nuevo entrenador de Del Bono.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
la hinchada bodeguera