Translate

martes, 11 de diciembre de 2012

SE DESPIDIO A PURO GOL

El equipo dirigido por Pablo Saavedra goleó al conjunto riojano con goles de Palacios en dos oportunidades, Tapia, García y Roth; el técnico y la dirigencia evaluarán si sigue el año que viene.

El Sportivo Juan B. Del Bono cerró el año 2012 con una gran goleada sobre Américo Tesorieri de La Rioja por 5 a 1 y terminó afuera de la zona del descenso directo.

Una gran producción del equipo de Pablo Fabián Saavedra en la ventosa tarde del lunes, para despedirse de sus hinchas con una victoria inapelable y cerrar un primer semestre irregular, donde con el triunfo de ayer pudo terminar por encima de los tres equipos que descienden por zona.

En el primer tiempo, el conjunto riojano tuvo algunas situaciones clarísimas para poder ponerse arriba en el marcador, pero el arquero bodeguero Leonardo Serrano tuvo una excelente tarde y tapó todo lo que iba a su lugar.

Pero Del Bono pudo aprovechar una pelota parada a los 42 minutos de la primera etapa, y con un cabezazo certero de Gabriel Tapia, marcó el primero.

En el complemento, con la ventaja a su favor, se le allanaron los caminos al Bodeguero: a los 17 minutos hubo un rechazo largo de Elvio Illanes para Hernán Palacios, que se la bajó de cabeza a Leonardo Fredes, que se la volvió a Palacios y definió muy bien para el segundo.

A los 26, el caucetero Julián García definió por arriba de la humanidad del arquero Corzo y puso el tercero. Hasta allí el encuentro estaba definido, pero los de Saavedra no se conformaron y a los 29 minutos, otra vez Hernán Palacios, que aprovechó con un cabezazo luego de un tiro de esquina para anotar el 4 a 0.

El único descuento de Tesorieri llegó a los 40 minutos a través de Claudio Núñez, pero Del Bono le iba a poner el moño al resultado final por intermedio del experimentado Gabriel Roth a los 47 minutos.

Después de terminado el partido, la consulta generalizada era para con el técnico bodeguero Pablo Saavedra, si continuaría o no en su cargo, porque en principio era por los tres partidos que ya dirigió, pero Saavedra dejó abierta una puerta y señaló que se sintió cómodo con el grupo y que lo conversaría con la dirigencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

la hinchada bodeguera