Translate

jueves, 4 de octubre de 2012

Hernan Palacios

Hernan Palacios, de excelente trabajo se convirtió en ese “9” que ninguna defensa quiere tener en frente. Peleador, rápido, duro, guapo, inteligente… y eficaz. Dos conversiones del delantero bodeguero cayeron como un mazazo en el estadio de Tiro.

Viotti intentó unos cambios en el segundo tiempo, pero los sanjuaninos estaban con mayor resto físico, y anímicamente impecables. Cada minuto que pasaba era una carga cada vez más pesada para Tiro.

Nadie podrá decir que a Tiro le faltó entrega. A través de un gran desgaste físico intentaron suplir la falta de juego. Y lo pagaron caro, en una corrida de 70 mts Hernán Palacios dejó en evidencia el mal estado físico con el que llegaron algunos jugadores al final del partido, y puso el 2 a 0. .

Lo malo: Que Tiro pudo hacer poco. Y lo que hizo, no salió.

Lo bueno: Ningún jugador se hizo el distraído y todos corrieron hasta el final.


Lo malo 2: De tanto esfuerzo, habr{a que esperar esta semana para ver si no quedó alguna secuela física en jugadores como Osella, que venía en plena recuperación o Albarracín quien corrió, literalmente, hasta que su cuerpo se lo permitió.


Lo bueno 2: Cuando se retiró Palacios de la cancha, luego de hacer las notas periodísticas de rigor, los pocos hinchas de Tiro que quedaban en la platea despidieron al goleador con un aplauso. Éste retribuyó. A parte de peleador, rápido, duro, guapo, inteligente y eficaz… demostró ser un caballero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

la hinchada bodeguera