Translate

domingo, 27 de enero de 2013

una derrota no es caida

En el regreso a la actividad del Argentino B no se cumplió con el lema “técnico que debuta no pierde”. Del Bono tenía por primera vez en el banco a Hubert Piozzi y la victoria fue para Peñarol por 1 a 0. La visita contó el oportunismo de Leonardo Abálsamo para llevarse tres puntos importantes de la Esquina Colorada para quedar en el lote de los de arriba.
Durante los primeros minutos del primer tiempo el local salió a buscar la apertura del marcador. El Bodeguero iba pero no generaba demasiado peligro sobre el arco de Vellido. El Bohemio de a poco fue emparejando las cosas y jugó mejor los últimos minutos de la primera parte.
En el inicio del complemento llegó el único grito de la tarde. Leonardo Abálsamo capturó una pelota que no pudo despejar la defesa local y de punta puso el 1 a 0 a los 9´. El equipo de Piozzi reaccionó en el último cuarto de hora pero no le alcanzó para rescatar al menos un punto en el primer partido del 2013.
Del Bono desaprovechó la posibilidad de acercarse al lote de los punteros, algo que consiguió el Bohemio. Peñarol llegó a los 20 puntos y quedó entremezclado con los de arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

la hinchada bodeguera