Translate

martes, 18 de septiembre de 2012

Comienza a meterse en el paladar del hincha bodeguero.

Llegó hace menos de dos meses a San Juan y el sábado fue  l encargado de marcar la única alegría con la que Del Bono venció a Peñarol en el inicio del Argentino B. Hernán Palacios marcó su primer gol en el torneo con la camiseta bodeguera, pero antes ya había marcado cuatro en la Primera Local. Así, el delantero puntano ya comienza a meterse en el paladar del hincha bodeguero.

“Estoy muy contento, el triunfo del sábado nos generó mucha confianza. Un triunfo y más de visitante te ayuda a comenzar la semana de la mejor manera” abrió diciendo el delantero en plena práctica de Del Bono ayer por la tarde. Y no es para menos, Del Bono, que trabajó en silencio preparándose para el torneo, dio la sorpresa venciendo a Peñarol en su mismísimo estadio. Lo hizo con lo justo, sin que le sobre nada pero dejando claro que quiere ser protagonista. Justamente ese trámite complicado del partido, fue tema de análisis para Hernán. “A pesar que el partido no fue bueno en general, creo que cumplimos en todos los puestos. Estamos contentos por la forma en que se jugó. Igual hay muchas cosas por mejorar, nos hemos equivocado pero hemos tenido también muchas cosas buenas y eso es más que importante. Comenzar ganando es muy bueno” comentó. El Gringo, cuenta entre risas que sus compañeros lo llaman: “cordobés”, por su acento a la hora de hablar, algo que él mismo reconoció ‘no sabe de dónde salió’. “Me dicen cordobés, pero yo soy de Villa Mercedes, jugué en Río Cuarto quizás ahí se me pegó la tonada”, contó el ex Estudiantes.

Apenas llegó a San Juan y estando en plena pretemporada bajó al plantel local para jugar el Oficial donde cumplió en demasía: marcó cuatro goles en cinco encuentros. Trinidad en dos ocasiones, Colón y Marquesado fueron los clubes que lo sufrieron.

A base de humildad y sacrificio, el puntano quiere seguir siendo protagonista de las alegrías bodegueras. “Uno trabaja para esto, gracias a Dios se da. Es mérito del sacrificio que uno hace y trabaja en la semana” cerró. 



Destacado

Del Bono fue el único local que ganó el fin de semana. Sportivo, Unión, Trinidad, Alianza y San Martín no lo hicieron. 

Del Bono comenzó la semana

Un triunfo alegra la semana de entrenamientos, por eso ayer por la tarde Del Bono volvió a las prácticas pensando en el encuentro que disputará el fin de semana frente a Trinidad. El buen ánimo de los jugadores fue la postal de la tarde en la Esquina Colorada que trabajaron realizando tareas regenerativas dispuesta por el cuerpo técnico. La agenda de la jornada por parte del cuerpo técnico bodeguero.
Por otra parte sabiendo que San Martín y Desamparados jugarán en la provincia este fin de semana por sus respectivos torneos, el torneo Argentino B se repartirá entre viernes por la noche, sábado y lunes. Del Bono-Trinidad se jugaría el sábado, mientras que Unión debutará como local ante Peñarol el viernes o el lunes en el Bicentenario. En tanto, Alianza visitará a General Paz Juniors con horario a confirmar.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

la hinchada bodeguera