Translate

domingo, 16 de septiembre de 2012

GANAMOS MUY BIEN

El Bodeguero se impuso 1 a 0 sobre Peñarol en Chimbas en un partido cerrado y de dientes apretados. El único gol lo marcó Hernán Palacios, quien desde que llegó a Del Bono jugó cinco partidos y convirtió cinco goles, cuatro de ellos por el torneo local. Ayer mostró su chapa en el Argentino B.
Y
la felicidad fue Bodeguera. La alegría final del debut la tuvo el equipo de Raúl Antuña. Se impuso como visitante, fuera de su casa. Teniendo en cuenta el silencio con el que se movió en la pretemporada, el Bodeguero lo festejó doble. Es que supo aprovechar su momento y cuando la tuvo la concretó, marcando la única diferencia en un partido que fue de trámite cerrado pero jugado a buen ritmo.
El Bohemio arrancó con todo y cuando todos se acomodaban en su lugar llegó el gol de Galán. Pero  como arrancó en posición adelantada  fue correctamente anulado. Ese aviso era una señal, de que el Bohemio como dueño de casa iba a salir a imponer su juego. Se fue adelantando, pero Del Bono esperaba bien con una línea de cuatro que se mostró firme, no sólo en ese momento sino en todo el partido.
La salida del juego Bodeguero se gestaba mejor cuando la pelota pasaba por Leonardo Fredes. El mismo volante tuvo la primera para el Bodeguero cuando encaró por derecha y entrando al área y con doble marca remató, pero su envío fue bien contenido por Leonardo Ávila. El Bohemio respondió con una gran jugada armada entre Galán y Balmaceda que el delantero no pudo concretar.
Los dos intentaban jugar pero el peso del primer partido del campeonato les pasaba factura. Falta de precisión y juego asociado eran los defectos en ambos equipos.
Para el complemento, Peñarol se adelantó más y mejoró a partir del ingreso de Miguel Molina, tuvo un compañero para el armado Julio Balmaceda y se acercaron más sobre el arco de Serrano. Sin embargo el Bodeguero pegó primero y eso bastó para quedarse en el partido. La pelota salió bien jugada desde la derecha, con Guzmán para Fredes que puso un pase milimétrico para Hernán Palacios, quien de frente al arco y entrando en el área grande definió muy bien con zurda ante la salida de Leonardo Ávila.
Desde allí en adelante, se vio lo mejor de partido. Todo se hizo más abierto y en la jugada posterior lo pudo empatar Lucas Galán. Sin embargo su remate se fue casi besando el palo derecho del arquero Serrano. También la tuvo Cristian Pérez pero casi sobre la línea salvo Ruarte. A esa altura del partido y con quince minutos por delante, Peñarol se posicionó en terreno rival. Tiró centros, buscó por las puntas pero el candado estaba bien cerrado y ya no habría forma de abrirlo porque Del Bono hizo el gol, escondió la llave y se fue de festejo a la Esquina Colorada.



En el dia de ayer, Walter Estrada se convirtió en nuevo refuerzo de Del Bono. La dirigencia de Unión lo cedió a prestamo para esta temporada en el Argentino B. El jugador, ex Unión, jugó también en Alumni de Villa Maria el Torneo Argentino A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

la hinchada bodeguera