Translate

lunes, 19 de noviembre de 2012

8 partidos sin ganar

N
o la emboca y para colmo cada error lo paga caro. Tanto que Del Bono sumó su quinta derrota en campeonato, además de ocho partidos sin triunfos. En algo viene a parar tanto desencanto.
Ya lo había anticipado a sus jugadores y lo ratificó después ante la prensa. Hoy lo confirmará con los dirigentes. Raúl Antuña deja de ser el entrenador del Bodeguero. 

El mal momento del equipo de la Esquina Colorada tiene que ver con algo que hay en el aire que no termina de cerrar. Errores infantiles como una de las premisas. Pero también jugar sin encontrarle la vuelta a los partidos y las trabas que imponen los rivales.
Ayer no fue la excepción. Desde el principio empezó sufriendo porque San Lorenzo salió con todo. Se lo llevó por delante y a los tres minutos tuvo la apertura del marcador cuando el remate de Javier Marín, desde casi 30 metros, dio en el travesaño. Los cinco minutos que siguieron se jugaron en terreno sanjuanino. Pero fue hasta que en el medio empezó a hacer pie Gabriel Roth y Fernando Guzmán y el Bodeguero  empezó a salir del asedio.
Eso no significó que se acercara sobre el arco de Soria. Le costaba el doble todo al Bodeguero. El partido era pobre y sin llegadas sobre los arcos.
La historia para el complemento empezó a cambiar a partir del ingreso de Gabriel Pajón. El volante le dio más aire al equipo catamarqueño, pero sobre todo empezó a utilizar un arma que le fue provocando mucho dolor a la defensa sanjuanina. Los continuos desbordes le dolían y por allí vino el gol de San Lorenzo. Pajón ganó por izquierda y casi llegando hasta línea final envió el centro al área, por donde apareció el goleador Martín Bordonaro para marcar de cabeza.


Del Bono se nubló más, se fue del partido y ya no hubo respuestas de un equipo que no encontró el camino para inquietar al arquero Soria. Para colmo de males en el final se fue quedando con menos soldados para la batalla siguiente. Primero fue Leonardo Fredes, por doble amarilla y la otra fue de Hernán Palacios.
En el futuro, Del Bono deberá dar un cambio rotundo, un giro de 360 grados, porque como viene la mano, los obstáculos son cada vez más grande y en el horizonte comienza a acechar el fantasma del descenso.


Con la salida de Antula al frente del equipo de la Esquina Colorada, ya empiezan a sonar muchos nombres, como es el caso de Pepe Bravo, Roly Rodrigues, Villegas entre otros...
Este próximo fin de semana el Bodeguero sigue en las visita frente a Genral Paz Juniors en Cordoba.
A alentar a Del Bono que solo quedan 3 fechas en juego donde Del Bono necesita sumar de a 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

la hinchada bodeguera